Reservas

(Salida )
localizacion_slider01
localizacion_slider02
localizacion_slider03

Qué ver durante su estancia en Madrid

Desde nuestro Hotel II Castillas Madrid podrá llegar rápida y cómodamente a muchos puntos de interés turístico y de ocio.

La Puerta del Sol

Se considera el punto más céntrico de Madrid por lo que recibe el nombre de kilómetro cero y está a dos minutos del hotel. En esta plaza, siempre en ebullición de visitantes, encontrará la escultura de El Oso y el Madroño, icono de la ciudad.

La Plaza Mayor

Subiendo dos manzanas desde la Puerta del Sol, es decir, muy cerca del II Castillas, se sitúa esta plaza del siglo XVI, una de las más antiguas de España.

La Gran Vía

Los amantes del cine, del teatro y de las compras, deberán marcar la mítica calle Gran Vía como imprescindible durante su visita a Madrid.

El Buen Retiro

El parque del Retiro es considerado el pulmón de Madrid. Durante el fin de semana, titiriteros, caricaturistas, músicos y artesanos toman la calle frente al gran lago donde podrá dar un paseo en barca. Es perfecto para disfrutar en familia o en pareja.

La Puerta de Alcalá

Uno de los pórticos del Retiro lleva a este monumento desde el cual puede divisarse otro icono de Madrid: la Cibeles. Está a tres paradas en línea 2 de metro desde el hotel.

Plaza de Cibeles

En el cruce del Paseo de la Castellana y la inmensa calle Alcalá, se encuentra la plaza de Cibeles y su fuente. Este espacio tan emblemático es el preferido del Real Madrid y la Selección Española de fútbol para celebrar sus victorias.

Triángulo del Arte

El aficionado de la pintura y la escultura está de enhorabuena si se aloja en el Hotel II Castillas Madrid, ya que dando un paseo de 15 minutos llegará al denominado Triángulo del Arte. Incluye el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza.

Palacio Real

También conocido como Palacio de Oriente, el Palacio Real es, en la actualidad, utilizado en exclusiva para recepciones y oficiales de la Familia Real Española. Esta construcción del siglo XIX alberga relevantes piezas de pintura, escultura y tapicería. Puede visitarse y se encuentra a 10 minutos del Hotel II Castillas Madrid.

Centro Cultural Conde Duque

Este antiguo cuartel promueve la difusión de Madrid a través de la conservación de sus fondos históricos y de sus manifestaciones artísticas y culturales. Está situado a dos paradas de metro del Hotel II Castillas Madrid (Ventura Rodríguez, línea 3 – amarilla).

¡¡Ofertas!!

offer-90-01.jpg
Oferta especial 10% de descuento
-10% 
Más información

Opiniones

por